¡Los conductores de autobuses no lo tienen fácil! ¿Quieres averiguarlo? ¡Prueba tu suerte y tus habilidades para estacionar todos los vehículos en Bus Station: Learn to Drive! ¡El juego simula un campo de entrenamiento exigente que todos los conductores de autobuses deben pasar!
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
▶ ARENA DE OBSTÁCULOS EXIGENTE: con una estación de autobuses y un entorno variado a su alrededor
▶ COLECCIÓN DE VEHÍCULOS IMPRESIONANTE: conduce 12 vehículos increíbles
▶ MISIONES DESAFIANTES: 60 pruebas para completar con precisión y a tiempo (¡10 nuevas!)
▶ MODELO DE CONDUCCIÓN DIVERTIDO Y REALISTA: ¡Aprende a conducir y diviértete en el proceso!
▶ MODO DE ROAMING LIBRE: explora el área a tu propio ritmo
Tendrás que demostrar tu capacidad para navegar a través de difíciles pistas de obstáculos y mostrar tu creatividad para aparcar de las formas más innovadoras. Todo esto para asegurarte de que cuando llegue el momento estarás listo para transportar a tus pasajeros de manera segura y efectiva.
La velocidad no es lo único importante aquí. En este simulador tendrás que tener mucho cuidado con tu vehículo grande y pesado. Conduce rápido pero también con seguridad: un error puede provocar un accidente fatal. ¡Tendrás que demostrar tus habilidades y talento como conductor de autobús profesional!
¡Este es un juego de autobuses y conducirás autobuses! Autobuses largos, autobuses cortos, autobuses pequeños, autobuses grandes, autobuses articulados… ¡Autobuses para todos! Como beneficio adicional, tenemos una limusina para darle vida a las cosas. Todos estos vehículos están modelados en alta calidad, lo que aumenta la inmersión.
El juego se desarrolla alrededor de una estación de autobuses habilitada como arena para probar las habilidades de los conductores antes de dejarlos salir a la calle. ¡Los desafíos no serán fáciles ni sencillos, pero con suficiente práctica podrás superarlos con gran éxito! Recuerda no tratarlo como una carrera, ¡aunque la velocidad también es definitivamente importante!
Tienes 5 misiones diferentes para completar en cada uno de los vehículos. La mayoría de ellos requerirán paciencia y precisión. Sin ellos, seguramente te estrellarás y querrás evitarlo a toda costa. ¡Conducir coches de estos tamaños no es fácil y no debería serlo! ¡Pero eso no significa que no sea divertido!
El modo de juego principal es 100% GRATIS, ¡sin compromisos! Los modos de juego adicionales que modifican ligeramente las reglas para facilitar el juego están disponibles a través de compras opcionales en la aplicación. ¡Cada modo tiene tablas de clasificación separadas para lograr una competencia totalmente justa!